Clase Abierta “La dirigencia rural desde la perspectiva de una organización del cooperativismo”

Clase abierta “La dirigencia rural desde la perspectiva de una organización del cooperativismo”

En el marco de la asignatura Asociación de Productores de la Licenciatura en Administración Agraria, el próximo 11 de noviembre a las 9 hs, se llevará a cabo la clase abierta “La dirigencia rural desde la perspectiva de una organización del cooperativismo”, a cargo del Ing. Agr. Elbio Néstor Laucirica (MP 2537).

La misma está destinada a estudiantes, docentes y público en general.

Esta clase abierta se desarrollará de forma híbrida. Tendrá lugar en el Aula 1 (pabellón de Aulas Comunes, Facultad de Agronomía UNICEN) o via Zoom a través del siguiente link: https://us06web.zoom.us/j/85429382146 o ID de reunión: 854 2938 2146.

El Ing. Agr. Elbio Néstor Laucirica cuenta con vasta experiencia profesional en el ámbito de las organizaciones de productores y empresas del sector y actual vicepresidente de CONINAGRO.

#ClaseAbierta #asociativismo #productor #administracion #agronomia #SoyAgroUNICEN #universidad