Clase Abierta “Hongos comestibles”

Serie de Clases Abiertas de Horticultura 2021“Hongos comestibles”

Organizada por el Equipo de Horticultura de la Facultad de Agronomía UNICEN, el próximo miércoles 20 de octubre se llevará a cabo una clase abierta denominada “Hongos comestibles”. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 14 hs.

Esta clase estará a cargo del Dr. Marco Antonio Marín Castro, profesor investigador de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México.

En la oportunidad, se abordarán aspectos productivos como insumos, instalaciones, manejo de las producciones, cosecha, acondicionamiento, comercialización y alternativas agroindustriales.

Se trata de una actividad destinada a alumnos, docentes, graduados y público en general.

Los interesados en participar de esta Clase Abierta podrán hacerlo uniéndose a via Zoom mediante el link https://zoom.us/j/94109680782… o mediante el ID 941 0968 0782, contraseña aula10

884 veces compartidoMe gustaComentarCompartir