Comenzó la capacitación sobre Césped en campos deportivos

El martes 10 de mayo comenzó el Ciclo de encuentros de capacitación sobre “Césped en campos deportivos”, organizado por la Facultad de Agronomía UNICEN, con la disertación de la Tec. Univ. en Jardinería, Gabriela Vértiz, quién abordó el tema: especies, suelos y fertilización.

Recordamos que este Ciclo, abierto a todo público, se desarrolla durante el mes de mayo de forma presencial, en el Salón Auditorio de la Facultad y a su vez, es transmitido por Zoom, para aquellos interesados que no puedan concurrir personalmente.

📑Próximos encuentros:
– Martes 17, 18 hs: “Control y reconocimiento de plagas en césped de campos deportivos: Malezas, insectos y enfermedades”, a cargo de la Ing. Agr. Guillermina Meilán (Graduada, FAA- UNICEN)
– Martes 24, 18 hs: “Sistemas de riego para césped en campos deportivos”, a cargo del Ing. Agr. Carlos Bongiorno y del Ing. Agr Maximiliano Cogliatti (Docentes, FAA-UNICEN)
– Martes 31, 18 hs: “Implantación, resiembra, labores culturales”, a cargo de la Tec. Univ. en Jardinería Gabriela Vertiz (Universidad de Morón)

ℹInscripción e informes: extension@azul.faa.unicen.edu.ar