Convenio entre la Facultad de Agronomía y Forward

La Facultad de Agronomía UNCPBA firmó un convenio específico de colaboración con el Instituto de Inglés y Centro Cultural Forward a fin de para propiciar el aprendizaje del idioma ingles de los alumnos, docentes, no docentes, graduados; y de sus hijos. La rúbrica del mismo se llevó a cabo el 19 de febrero en el Salón Auditorio de Facultad.

La firma estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Agronomía, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso y la Profesora María Alejandra Papaleo, responsable del Área Académica de Forward.

En la oportunidad, estuvieron presentes la Secretaria Académica, Ing. Silvia Losardo; la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados Ing. Agr. Pilar Viazzi y la Srta. Agustina Altamiranda en representación del Centro de Estudiantes (CEFA).

A partir de este convenio, los beneficiarios de la Facultad de Agronomía tendrán un descuento del 25 % (veinticinco por ciento) en la cuota mensual de los cursos, que se dictarán en Ia sede del Instituto de Inglés y Centro Cultural Forward.

ℹ️ Inscripción abierta

Los interesados podrán inscribirse de Lunes a Jueves de 17 a 20.30 hs en Necochea 634.

Consultas al +54 9 2281 31-9952.

Las clases comienzan a partir del 16/3.