Convocatoria 2021 – Programa de Becas ECV CIN

📢 Convocatoria 2021 -Programa de Becas Estímulo a la Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional 📢

📅 Inscripción abierta desde el 1 de noviembre y hasta el 3 de diciembre a las 13 hs.

➡️ Dirigida a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que cuenten con financiamiento.

➡️Condiciones:

✔️ Tener aprobado mínimo el 50% de las materias del plan de estudio de la carrera que cursan, y un promedio de al menos seis (6) puntos (incluidos aplazos).

✔️ Sólo podrá resultar beneficiado/a con la beca por un período por única vez.

✔️ Ser alumno/a regular (en la carrera en la cual se postuló) a la fecha de inicio de la beca, aunque sea graduado/a de otra carrera.

✔️ Los beneficiarios realizarán una experiencia de investigación por el plazo de 12 meses a partir del 1º de septiembre de 2022. No podrán tomar posesión quienes hayan finalizado su carrera de grado antes de la fecha de inicio de la beca.

✔️ El estipendio de la beca sólo será compatible con una actividad rentada de hasta 20 horas semanales, y los beneficios que perciba el/la becario/a en carácter de ayuda económica o premios académicos.

ℹ️ Postulación online a través del sitio http://evc.cin.edu.ar/.

ℹ️ Consultas a sip.administracion@azul.faa.unicen.edu.ar