Convocatoria a Beca de Extensión

En el marco del Proyecto “Invasión V…erde”, a cargo de las asignaturas Cereales y Oleaginosas y Forrajes y Manejo de Pasturas de nuestra Facultad, se convoca a estudiantes que deseen postularse para cubrir una beca de extensión.

✔Perfil:

Ser estudiante de ingeniería agronómica (25% de asignaturas aprobadas) y estar interesado/a en formarse y participar en proyectos de extensión.

✔Funciones:

Participar en las actividades del proyecto: colaboración en el planeamiento y conducción de parcelas de raigrás y trigo pan, registro de datos; interactuar en los distintos talleres con estudiantes de grado y de nivel secundario, docentes de ambos niveles, productores agropecuarios y colaborar con la sistematización de los resultados.

✔Período: 01/06/23 al 01/12/23

✔Monto total de la beca: $ 24.600.

✔Modalidad de evaluación: Selección por antecedentes (de ser necesario entrevista).

✔Envío de CV: aarrigoni@azul.faa.unicen.edu.ar (indicando en el asunto: “Beca Extensión”)

ℹMás info: comunicarse con la Dra. Adriana Arrigoni -Laboratorio de Valoración de Calidad Industrial de Trigo/Cátedra de Cereales y Oleaginosas