Convocatoria abierta para Becas de Formación

Se encuentra abierto el llamado para la cobertura de 2 (dos) unidades de Becas de Formación, para realizar tareas de investigación, extensión y transferencia en el marco Grupo de Investigación CAIVA (Calidad Alimentaria, Inocuidad y Valor Agregado) del área de Química (Dpto. de Ciencias Básicas de la Facultad de Agronomía UNICEN), y del Convenio Específico entre la Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de Buenos Aires y Municipalidad de Azul.

PERFIL: Estudiantes de Ingeniería agronómica, Licenciatura en Tecnología de los Alimentos o Profesorado en Ciencias Biológicas de la Facultad de Agronomía UNICEN que tengan mínimo de 30% de la carrera aprobada y demuestren interés por la temática.

FUNCIONES: Colaboración en las tareas de investigación, extensión y transferencia vinculadas al proyecto AGREGADO DE VALOR Y CALIDAD DE ALIMENTOS DE ORIGEN VEGETAL (Código 03/A229).

DEDICACIÓN: 10 horas semanales

DURACIÓN: 1 (un) año

PERIODO DE INSCRIPCIÓN: 29 de noviembre al 5 de diciembre

INTERESADOS deberán presentar en formato papel en Oficina de Alumnos y enviar por correo electrónico a cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar la siguiente documentación:

– Currículum Vitae

– Certificado Analítico con porcentaje de aprobación de la carrera.

Horario de Oficina de Alumnos: lunes a viernes de 8 a 16hs

Por más información: knesprias@azul.faa.unicen.edu.ar