Convocatoria INTA

Convocatorias INTA a Director Nacional

A través, del link: https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas se puede acceder a la información actualizada acerca de las convocatorias abiertas del INTA. Entre las vigentes, se encuentra la siguiente convocatoria a Director Nacional del Inta:

Sede funcional: Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Son requisitos, entre otros:

–     Título universitario de Ingeniero Agrónomo o Médico Veterinario no inferior a cuatro (4) años

–     Maestría

–     Experiencia laboral profesional en instituciones u organizaciones públicas o privadas, preferentemente relacionadas con el sistema científico tecnológico, vinculado al Sistema Agropecuario, Agroindustrial y Agroalimentario (SAAA) no inferior a quince (15) años.

–     Experiencia en el ejercicio de funciones directivas, gerenciales o de coordinación, en organizaciones públicas o privadas, preferentemente en organismos de investigación y transferencia tecnológica o desarrollo rural, no inferior a diez (10) años.

Nivel de puesto de trabajo: Grupo Profesional, Nivel 14 Rango de grados escalafonarios de 23 a 27 a definir según los antecedentes del profesional seleccionado en el caso de los postulantes externos a la Institución. En caso que resulte ganador un postulante perteneciente al INTA, conservará su Grado Escalafonario.

Método de merituación y selección: Se establecen las siguientes etapas: a) Cumplimiento de los requisitos formales y cuantitativos mínimos fijados en el perfil b) Evaluación psicotécnica para evaluar aspectos y características de personalidad y actitudes con relación al puesto convocado c) Presentación de una Propuesta de Gestión y d) Entrevista técnica-situacional.

Integración de la Junta de Selección: Presidente y cuatro (4) miembros del Consejo Directivo

Bases y mayores informes: https://inta.gob.ar/sobre-el-inta/convocatorias-abiertas a partir del 25 de junio

Presentación de postulaciones:  Rivadavia 1250 1Piso  (CP 1033), CABA

Apertura y cierre de inscripciones: Del 15 de julio al 2 de agosto de 2019 -12 hs