CONVOCATORIA PARA ALUMNOS, EN EL MARCO DEL PROYECTO DE EXTENSIÓN “¡VAMOS TODOS A EMPRENDER!”

Beca para estudiantes

El Proyecto de Extensión “¡Vamos todos a emprender!” de la Facultad de Agronomía UNCPBA, convoca a estudiantes de las carreras de Licenciatura en Administración Agraria o Licenciatura en Tecnología de los Alimentos interesados en postularse como becarios para desempeñarse en el mencionado Proyecto, aprobado por la Universidad.

ℹ️Perfil requerido:

a) Ser estudiante de las carreras de Licenciatura en Administración Agraria o Licenciatura en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía de UNCPBA

b) Estar interesado/a en formarse y participar en proyectos de extensión.

c) Ser proactivo, con capacidad de vincularse con estudiantes secundarios, grupos de emprendedores, y empresarios.

🔗Funciones: Formarse y colaborar en las actividades de extensión. Coordinar actividades con colegios, grupos emprendedores y empresarios. Manejar redes sociales. Compilar resumen de actividades. Colaborar en compras de elementos para el proyecto. Editar video. 10 hs. semanales.

Tareas virtuales mientras dure el marco excepcional por situación de aislamiento preventivo y obligatorio. Sujeto a reglamentación de Universidad para actividades presenciales.

🔗Inscripción: Hasta el día 7/8/2020 por mail a vamostodosaemprender@gmail.com.

🔗Días de sustanciación: a confirmar

🔗Modalidad de evaluación: concurso de antecedentes, propuesta de trabajo y entrevista virtual

🔗Los postulantes serán evaluados por un Tribunal institucional

🔗Duración de la beca: desde 15/8/2020 al 15/11/2020.

🔗Estipendio: $ 1.000 mensuales