“Costos para la toma de decisiones”

Durante los meses de marzo y abril, se llevará a cabo el curso de postgrado “Costos para la toma de decisiones”, en el marco de la Maestría en Administración Agroalimentaria, dictada en la Facultad de Agronomía UNICEN.

Este curso es arancelado y está dirigido a estudiantes de carreras de posgrado y profesionales vinculados a la temática. Los contenidos mínimos a abordar son: objeto de costo y toma de decisiones; costos implícitos y explícitos; costeo variable: precio-volumen-utilidad; contribución marginal, margen de contribución, margen de marcación; punto de equilibrio en físico; punto de equilibrio para varios productos y varios márgenes: costeo por actividades: análisis por sectores; costeo gerencial; incertidumbre de las variables y análisis de sensibilidad.

5 encuentros presenciales los días 4 y 5 de marzo, 8 de abril y 22 y 23 de abril.
Horarios: viernes de 17 a 21 hs y sábados de 8,30 a 16, 30 hs.
El curso contiene 40hs teórico- prácticas.

ℹPor consultas: maa@azul.faa.unicen.edu.ar