Curso de posgrado “Productos agroalimentarios y desarrollo económico”

🔹Nuevo Curso de Posgrado🔹

Productos agroalimentarios y desarrollo económico

El día miércoles 21 de abril dará inicio un nuevo Curso de Posgrado, en el marco del Doctorado en Ciencias Agrarias de la Facultad de Agronomía UNICEN, denominado “Productos agroalimentarios y desarrollo económico”, a cargo del Dr. Román Fossati.

Este curso, dirigido a alumnos del Doctorado en Ciencias Agrarias y graduados de disciplinas afines, abordará los principales desarrollos en la literatura de heterogeneidad de firmas y dinámica industrial.

Durante la primera parte, se hará hincapié en el emprendimiento y la evolución de empresas jóvenes y pequeñas centrándose en varias medidas de performance; y se desarrollará un análisis comparativo con el comportamiento de grandes empresas, repasando la evidencia internacional para países desarrollados y en desarrollo.

En tanto, la segunda parte del curso se centrará en unir el análisis descriptivo y econométrico de formas reducidas con desarrollos estructurales y se analizarán sus implicancias de política pública y planeamiento estratégico privado aplicado al estudio de diversos tópicos (economía laboral, macroeconomía, organización industrial, economía urbana y comercio internacional, entre otros).

ℹ️ Por consultas: doctoradoagrarias@azul.faa.unicen.edu.ar