Desafío Nacional de Asesores Conectados de Industrias John Deere Argentina S.A.

Dirigido a estudiantes que quieran capacitarse en el uso de John Deere Operations Center™ y potenciar su futuro laboral en la agricultura digital, los invitamos a sumarse al Desafío Nacional “Asesores Conectados” organizado por Industrias John Deere Argentina S.A.

El mismo es organizado desde la Concesionario Rural Ceres SA con el objetivo de que estudiantes de la Facultad de Agronomía UNICEN realicen el recorrido de conocimiento y exploración en la plataforma de gestión agrícola que utilizan máquinas de John Deere.

Etapas del desafio:

✅Inscripción en https://forms.gle/qYnKC1JT8UUtNstN9. CUPOS LIMITADOS.

✅Desafío Asesores Conectados: encuentros presenciales los dias sábado 6 de Mayo (9 a 12hs), miércoles 10 de Mayo (12 a 17hs) y sábado 13 de Mayo (9 a 12hs)

✅Desafío Operations Center: completá trivias al finalizar cada encuentro. Quien lmás rápido y con la mayor precisión, será el ganador de la correspondiente trivia, y quien gane la mayor cantidad de las trivias será el ganador del Desafío (competirán con estudiantes de todo el país).

✅Ganador y Premio del Desafío: El Premio será un (1) viaje EEUU para asistir al Farm Progress Show 2023; desde el día 24 del mes de agosto de 2023 hasta el 2 de septiembre de 2023 inclusive. ( ℹEl ganador deberá contar con Pasaporte y Visa requerida por Estados Unidos de América vigentes).

⚠️Plazo de inscripción: Viernes 5 de mayo, 18hs.⚠️

+ info en boletines.faa.unicen.edu.ar y https://www.deere.com.ar/es/agricultura/desafio-asesores/

Por consultas escribir a subsae@azul.faa.unicen.edu.ar