DESPEDIDA Y BIENVENIDA

Hoy, a las 11.30 hs, en el marco de un cálido encuentro realizado a través de la plataforma Zoom, se llevó a cabo la despedida del equipo de gestión actual de la Facultad de Agronomía UNCPBA y la bienvenida a las autoridades electas. El mismo estuvo a cargo de la Decana, Ing. Agr. Liliana Monterroso, quien además hizo un reconocimiento especial a docentes y Nodocentes recientemente jubilados.

Quiero agradecer por los años de trabajo compartidos”, señaló la Decana enumerando a todos los equipos de gestión que la han acompañado durante los doce años y medio que ha estado al frente de esta Facultad; destacando además a los consejeros superiores, académicos, Área de ingreso y permanencia y a todo el personal docente, Nodocente, técnicos profesionales, alumnos y graduados por el apoyo permanente.

En la oportunidad, la Decana les deseó “el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades”, al Ing. Agr. Eduardo Requesens y la Ing. Agr. Ana María Piazza, quienes asumirán en el día de la fecha, durante un acto que será transmitido por el canal de YouTube de la Facultad.

Por último, hizo entrega de presentes al equipo de gestión actual integrado por la Secretaria Académica, Ing. Química Silvia Losardo, la Secretaria de Ciencia, Tecnología y posgrado, Dra. Silvia Mestelan, el Secretario de Administración y Finanzas, Lic. (MBA) Marcelo Enrique Leali, la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi y la Subsecretaria Académica, Ing. Agr. Ana M. Graciela Rey; a la Lic. Marcela Cociancich, por el Área de Ingreso y Permanencia y a la Secretaria del Consejo Académico, Mariangela Tarantino. A su vez, recibieron diplomas de reconocimiento las actuales coordinadoras de carreras Ing. Agr. Gabriela Martinoia, Prof. Adriana Pinna, Dra. María de los Angeles Dublan y la Lic. Silvia Echeverría y al presidente del Centro de Estudiantes, Ignacio Zugarramurdi.

“Implica una vida dedicada a la Facultad”
Durante el mismo recibieron un diploma en reconocimiento por sus años trayectoria en la Facultad de Agronomía los docentes Lic. Amilcar Arrouy, Ing. Agr. Horacio Borzone, Dra. Adriana Confalone, Dra. Patricia Sastre Vazquez, Ing. Agr.Carlos D’Alfonso, Ing. Agr. Horacio M. Saint-André, Calc. Cient. Laura Moreno; y también la Nodocente María Cristina Arrubia, quienes se han jubilado en el periodo desde 2020 y hasta la fecha.

En esta oportunidad, la Decana destacó el compromiso de cada uno de ellos y remarcó que esto “implica una vida dedicada a la Facultad”, destacando los vínculos y los momentos compartidos durante su paso por la Institución.

Este encuentro culminó con cálidas palabras de docentes y Nodocentes quienes agradecieron a la Decana y su Equipo de Gestión por estos años compartidos, saludaron a los jubilados y dieron la bienvenida a las nuevas autoridades electas.