Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Universitaria en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos, de la Facultad de Agronomía UNICEN. Esta nueva edición comenzará a dictarse en el mes de abril de 2023.

Esta Diplomatura se desarrollará los días viernes a partir de las 16 hs y  tiene como objetivo la formación en manipulación de alimentos para la implementación de prácticas adecuadas que permitan garantizar la calidad e inocuidad de los productos ofrecidos a los consumidores.

Se abordará la manipulación y calidad de los alimentos; nociones generales de inocuidad; buenas prácticas de manufactura, y celiaquía, alergias e intolerancias alimentarias, entre otros temas.

La misma está dirigida a quienes se desempeñan en servicios de comidas y/o en la elaboración de alimentos a distintas escalas, en ámbitos públicos y privados, destinados a la comercialización para el consumo humano; así como a quienes estén interesados a emprender en el mencionado rubro.

Cabe destacar que esta diplomatura otorga “Carnet de Manipulador de Alimentos” y certificación de “Diplomado en Manipulación Higiénica, Calidad e Inocuidad de Alimentos”.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link:  https://forms.gle/JinnFiPjGZd7Nqjo8

Para información y consultas:  diploalimentos@azul.faa.unicen.edu.ar