Disponible en YouTube – I Encuentro Nacional y V Encuentro Regional de Administración y Economía de Empresas Agroalimentarias

Disponible en YouTube

Con el objetivo de crear un espacio de intercambio y estimular la investigación en el ámbito de la administración y economía de empresas agroindustriales y agroalimentarias, durante los días 10 y 11 de junio se llevó a cabo el I Encuentro Nacional y V Encuentro Regional de Administración y Economía de Empresas Agroalimentarias del centro de la provincia de Buenos Aires.

El mismo fue organizado por el Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, de forma virtual.
El encuentro comenzó con una conferencia a cargo del Dr. Carlos Vidal; posteriormente se presentó un bloque de emprendedores de Azul y la zona: Booster Agro (Saladillo), Efasa (Azul), Agtech (Tandil), Empresa Agro M & G Biodiesel (Saladillo) y Cooperativa Cervecera 7 Palas (Azul).

En tanto, durante la segunda jornada se expusieron avances de trabajos de investigación de la Facultad de Agronomía de la UNLPam y de integrantes de la Facultad de Agronomía UNICEN, a través del Departamento de Economía y Ciencias Sociales, de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales y del Proyecto de Extensión “Vamos todos a emprender”. Por último, disertaron los docentes Ing. Ind. Cristian Desideri, el Dr. Domingo Mazza y el Lic. Raúl Mendivil.

Este encuentro contó con más 170 participantes nacionales e internacionales: docentes, alumnos, profesionales y empresarios. Cabe destacar que de nuestro país se sumaron asistentes de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Jujuy, La Rioja, Santa Fe, Misiones y Córdoba.

Ver encuentro completo: https://www.youtube.com/playlist?list=PLUQIlk3IP5TXQ1XExMIJE6U_4NEi0o-9j