El Vicerrector Dr. Marcelo Aba expuso sobre el PDI en el Consejo Académico

En el marco de la reunión plenaria de Consejo Académico de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el Vicerrector, Dr. Marcelo Aba, expuso acerca de los ejes, dimensiones y acciones del Plan de Desarrollo Institucional 2018-2022 de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, elaborado con la participación activa de los claustros de todas las Unidades Académicas.

En la oportunidad, el Vicerrector, en diálogo con los consejeros, hizo referencia a los seis ejes del PDI: POLÍTICA Y GESTIÓN INSTITUCIONAL, BIENESTAR DE LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA, INFRAESTRUCTURA, GESTIÓN ACADÉMICA, INVESTIGACIÓN, POSGRADO Y TRANSFERENCIA y EXTENSIÓN Y CULTURA; explicando las acciones que continuarán en relación a este Plan.