Encuentro sobre salud sexual

El día miércoles 5 de octubre se llevará a cabo una jornada sobre salud sexual, destinada a estudiantes de UNICEN. La misma tendrá lugar en el Auditorio nuestra Facultad.

En la oportunidad, se desarrollarán los principios básicos acerca de infecciones de transmisión sexual (ITS) y VIH, identidad sexual y terminología de inclusión, utilización de métodos anticonceptivos, ITS y VIH, así como también material de consulta disponible digitalmente y de acceso gratuito.

La actividad es organizada por la Dirección de respuesta al VIH, ITS, hepatitis y tuberculosis del Ministerio de Salud de la Nación, el equipo de salud sexual del servicio del área programática y redes en salud de la Provincia de Buenos Aires (SAPS región VIII/ dispensario de Tandil), Región Sanitaria IX, la Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional del Centro (FUCPBA), y las facultades de Ciencias Sociales y de Agronomía, el Área de Políticas de Género, la Secretarías de Extensión, la Secretaría de Bienestar Estudiantil (Área de Trabajo Social y Departamento de Salud), todas de la UNICEN.