Exitosa jornada de actividades de científicas y de transferencia en Agronomía

En el marco de la XVII edición de la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología, el 4 de septiembre, en la Facultad de Agronomía UNCPBA, se llevó a cabo una exitosa jornada de actividades científicas. La misma contó con la presencia de más de 700 alumnos de nivel primario y secundario de Azul y la zona.
Cabe destacar que a las actividades mencionadas, se sumó la jornada de transferencia científico-tecnológica denominada “Conocimiento y Producción 2019”, cuyo objetivo es dar a conocer las producciones realizadas por los egresados a través de sus trabajos finales de carrera. De esta actividad, participaron egresados de las cuatro carreras de grado que se dictan en la Facultad.
El acto de apertura estuvo presidido por la Decana, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso y el Vicedecano, Ing. Agr. Horacio Saint André; acompañados por la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Postgrado, Dra. Silvia Mestelan; la Secretaria Académica, Ing. Silvia Losardo; la Subsecretaria Académica, Ing. Agr. Graciela Rey y la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi. El mismo contó además, con la presencia del Intendente Municipal, Hernán Bertellys, funcionarios municipales, docentes y alumnos.
La Semana de la Ciencia, organizada por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación, es una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología, a través de distintas propuestas: talleres, charlas, visitas guiadas, experimentos, exposiciones, entre otras.

–  Albúm de fotos en el Facebook institucional: https://www.facebook.com/pg/faa.unicen/photos/?tab=album&album_id=2618230291563193&__tn__=-UC-R

– Cobertura por AbraTV, Programa RUN: https://www.facebook.com/AbratvUnicen/videos/1365592253606961/UzpfSTE4MDI4MDkwNTM1ODE1NjoyNjIwMjc0MjM0NjkyMTMy/

– Cobertura del Programa Saber Rural: https://www.facebook.com/saber.rural/posts/2481018005317218