Exitosa Jornada de Ciencia y Tecnología

En el marco de la XIX edición de la Semana Nacional de la Ciencia, se llevó a cabo una Jornada “a pura ciencia”. “Disfrutamos en el sector de la Loma una verdadera jornada de trabajo, alegría, reencuentros, compartiendo saberes (y sabores) con la comunidad, recorriendo nuestro Parque, conociendo y aprendiendo sobre diferentes temáticas desarrolladas en la Facultad, consolidando los vínculos con la sociedad”, destacó el Secretario de Investigación y Posgrado de la Facultad, Lic. Fabián Grosman.

“Ello fue posible gracias a todas las personas que de una manera u otra colaboraron para lograr el éxito de la actividad. Queremos agradecer a todos los equipos docentes, no docentes, estudiantes que participaron activamente desde diferentes roles para que la muestra sea posible, extensiva al público asistente, directivos, profes y sus alumnos. Los integrantes de las áreas de extensión e investigación de nuestra Facultad, les decimos a todos muchísimas gracias por apoyar y acompañar esta propuesta de Semana”, señalaron los responsables de la organización Ing. Agr. Juan Francisco Bardi y Lic. Fabián Grosman.

Compartimos imágenes de la Jornada y un video.