Hacia un Campus Verde- Sede Azul

En el marco del “Proyecto universitario de gestión integral y sustentable de residuos”, hoy se instalaron composteras en distintos puntos del campus para facilitar la minimización de la generación de residuos en origen y su maximización de recursos como abono.

Este Proyecto surge con el objetivo de promover la participación democrática en el cuidado del medioambiente, considerando que es de suma importancia la participación activa desde las instituciones educativas en prácticas de Educación Ambiental tendientes a incentivar la responsabilidad individual y colectiva en la gestión de los RSU generados en nuestra actividad diaria.

Se trata de un trabajo colectivo de diferentes integrantes de la comunidad académica, docentes, no docentes, estudiantes de la Facultad de Derecho, la Facultad de Agronomía y el IHLLA.