“Hipomagnesemia”, nueva edición de Café de Ciencias

En el marco del espacio Café de Ciencias, el próximo lunes 8 de junio, se llevará a cabo una charla sobre “Hipomagnesemia”, a cargo del Med. Vet. (M. Sc.) Alejandro Rodríguez, docente de la Facultad de Agronomía UNCPBA y Jefe del grupo de Producción Animal del área de investigación INTA EEA Cuenca del Salado. La misma será transmitida a través de la plataforma Zoom, a las 18 hs.
La temática a abordar hará hincapié en cómo entender la hipomagnesemia para poder prevenirla, cuáles son los factores que condicionan la presentación de esta enfermedad en los bovinos y en qué momento se presentan; teniendo en cuenta que algunos de estos factores pueden manejarse y de esta forma prevenir una causa frecuente de muerte en vacas para cría.
Los interesados en participar de esta nueva edición del ciclo Café de Ciencias, podrán hacerlo uniéndose a la reunión Zoom mediante https://us02web.zoom.us/j/88617289858 o con el ID de reunión: 886 1728 9858.
“Café de Ciencias”, es un espacio de divulgación y debate en ciencias y tecnología, dirigido a profesionales y a la comunidad en general, que se desarrolla en la Facultad de Agronomía UNCPBA desde 2017. Hoy, en tiempos de cuarentena, esta propuesta se presenta en forma virtual.
Sumate a este Café de Ciencias, #Quedateencasa