I Jornada de Actualización en Enfermedades Transmitidas por Alimentos, Celiaquía y Alergias Alimentarias.

Organizada por la Facultad de Agronomía (UNCPBA), el Hospital Zonal Especializado Materno Infantil “Argentina Diego” y la Municipalidad de Azul, el 12 de marzo se llevará a cabo I Jornada de actualización en Enfermedades Transmitidas por Alimentos, Celiaquía y Alergias Alimentarias.

La misma tendrá lugar en el Auditorio de la Facultad, República de Italia 780, Campus Azul.

El objetivo de la jornada es propiciar un ámbito de actualización e intercambio de conocimientos entre profesionales del ámbito científico, académico y de la salud, cuyo fin es la prevención de enfermedades relacionadas al consumo de alimentos en la población. Esta propuesta surge en el marco del Proyecto de Extensión “Capacitación in situ del personal de comedores infantiles municipales de la Ciudad de Azul”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, y a cargo de la Dra. María de los Ángeles Dublan y el Lic. Rodrigo Galizio, junto a un equipo de docentes y alumnos de la carrera de Lic. en Tecnología de los Alimentos de la Facultad de Agronomía UNCPBA.
Cabe destacar que la jornada cuenta con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Salud UNCPBA y de la Filial Centro de la Sociedad Argentina de Pediatría.

ℹ️Inscripciónℹ️
La participación en la Jornada requiere de inscripción previa, la cual puede realizarse accediendo al siguiente link: https://forms.gle/N7SRXoXUs7n9HwuS9.
Para más información, escribir a jornadaetaca@gmail.com