I Jornada sobre Educación Integral para las Sexualidades

La “I Jornada sobre Educación Integral para las Sexualidades: Reflexión sobre los contenidos de inclusión y discriminación positiva con equidad de género“, tuvo lugar en el Salón Auditorio de la  Facultad de Agronomía, el pasado 29 de noviembre, organizada por el Departamento de Formación e Investigación Educativa (DEFIE).

El acto de apertura estuvo a cargo del Vicedecano de la Facultad, Ing. Agr. Horacio M. Saint André; la Secretaria Académica, Ing. Silvia Losardo y la Directora DEFIE, Prof. Adriana Pinna.

En la oportunidad, los disertantes de la Jornada fueron la Dra. María Victoria Plaza y el Lic. Carlos Pagano. La misma estuvo organizada en tres instancias: taller, conferencia y conversatorio.

Cabe destacar que la Jornada contó el apoyo del Consejo Asesor de Educación Superior (CADES).