I JORNADAS BONAERENSES DE COMPOSTAJE

Durante los días 4 y 5 de noviembre se llevarán a cabo las I JORNADAS BONAERENSES DE COMPOSTAJE, organizadas por la Facultad de Agronomía UNCPBA.

Las mismas tienen como objetivo presentar conceptos básicos y aplicados de la tecnología de compostaje, considerando el marco regulatorio vigente para enmiendas orgánicas en cuanto a la valoración de los compost.

👉🏼¿Cómo participar?

✔️Las Jornadas serán transmitidas en vivo por el canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA (http://youtube.com/FacultaddeAgronomíaUNCPBA). Son de libre acceso y requieren inscripción previa en https://shortest.link/1jC1.

✔️Además, los interesados podrán presentar sus experiencias de compostaje, a través de pósteres y/o vídeos. Ver bases y condiciones en https://shortest.link/1ni1. Plazo de entrega: 1ro de noviembre.

Colaboran en estas Jornadas: Asociación Argentina de Compostaje (ASACOMP), docentes de las Facultades de Cs. Veterinarias, Cs. Exactas y Cs. Humanas de la UNCPBA, y de la Facultad de Cs. Agrarias de la UNMdP así como agentes del INTA.