I REUNIÓN NACIONAL DE AUDEAS 2021

La Decana de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, participó de la I Reunión Nacional 2021 de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS) que se llevó a cabo el día 15 de abril, a través de la plataforma Zoom.
La misma estuvo presidida por el Dr. Norberto Gariglio, Presidente de AUDEAS y Decano de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral (FCA-UNL).
En la oportunidad, se trató la organización de un nuevo conversatorio para la comunidad de AUDEAS referido a las ‘Trayectorias y prospectivas de las profesiones vinculadas a las Ciencias Agropecuarias’, la aprobación por parte del CIN de los Estándares de la carrera de Ingeniería Forestal, el análisis de la posibilidad de implementar un sistema de movilidad académica virtual de estudiantes, y la elección de nuevas autoridades de AUDEAS para el período 2021-2023, entre otros temas.
En tanto, la Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, representante de AUDEAS ante Consejo Directivo Nacional del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria presentó el informe correspondiente a las reuniones de las que participa (de modo virtual) en INTA.
En esta I Reunión de AUDEAS participaron además, representantes de la agrupación ‘Mujeres Rurales Argentinas’ (MRA) presidida por Patricia Gorza.