INGRESO 2020 – Apertura y presentación institucional

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA se informa que la Apertura y presentación institucional para los ingresantes 2020 se llevará a cabo el 06 de febrero a las 09:00hs en el Salón Auditorio (Rep. de Italia N°780).

Además se recuerda que se encuentra abierta la inscripción a todas las carreras de grado:
🗓 hasta el 30 de diciembre de 2019 en el horario de 8 a 18 hs.
🗓 del 2 a 10 de enero, de 8 a 13 hs.
🗓 del 27 de enero al 6 de febrero, de 8 a 13 hs.

La oferta académica de la Facultad consta de las siguientes carreras: Ingeniería Agronómica (5 años), Licenciatura en Administración Agraria (4 años), Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas Agropecuarias (2 años), Licenciatura en Tecnología de los Alimentos (Mención en Producción de Materia Prima de Origen Vegetal, 4 años), Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos (2,5 años) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años).

Los interesados deberán ingresar a http://www.guarani.faa.unicen.edu.ar/pre/faa/ y “Registrarse”, completar la “Planilla de Inscripción”, imprimirla y presentarla personalmente en la Oficina de Alumnos, con la siguiente documentación:
• Título secundario (Fotocopia legalizada) o constancia en trámite o constancia de estar cursando el último año de la Escuela Secundaria.
• 3 fotografías tipo carnet 4×4.
• Documento de identidad y fotocopia.
• Fotocopia de la partida de nacimiento.