Inicio de sesiones del Consejo Académico

El viernes 26 de febrero se llevó a cabo la primer sesión ordinaria 2021 del Consejo Académico de la Facultad de Agronomía UNCPBA, a través de la plataforma Zoom.

Presidida por la Sra. Decana, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, de la misma participaron los representantes ante el Consejo Académico de los claustros docente, Nodocente, graduados y alumnos; como así también la Secretaria y Subsecretaria Académica, la Secretaria de Ciencia, Tecnología y Posgrado, la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, el Secretario de Administración y Finanzas, las Coordinadoras de las cuatro Carreras, la Responsable del Área de Ingreso y Permanencia y el Responsable del Área de Informática.

En la oportunidad, en el marco del informe de Decanato desde cada Secretaría se expuso el informe de actividades correspondiente al año 2020. A continuación se trató el orden día previsto para la sesión.

Cabe destacar, que esta primera sesión del año, a su vez fue transmitida en vivo a través del canal de YouTube de la Facultad.