Inscripción abierta a la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales

Desde la Facultad de Agronomía UNCPBA se informa que hasta el 28 de febrero se encuentra abierta la inscripción a la VIII Edición de la Diplomatura Universitaria Superior en Gestión de Empresas Agroindustriales (DUSGEA). Cabe señalar que, si bien la Diplomatura es de carácter presencial, durante el contexto de pandemia las clases de esta edición serán mediadas por tecnología, con modalidad virtual. Las mismas inician el día sábado 6 de marzo a las 9hs.

La Diplomatura está orientada a profesionales que desarrollen actividades en empresas, instituciones u organizaciones que forman parte del sistema agroindustrial y sean graduados de carreras universitarias de por lo menos 4 años.

La misma tiene como objetivo la actualización de profesionales involucrados en la gestión de empresas del sector agroindustrial, sobre la base de la profundización de solidas herramientas conceptuales y el desarrollo de habilidades para la dirección eficiente y competitiva de las mismas.

La capacitación del diplomado en gestión de empresas agroindustriales pretende ayudar al profesional a una participación activa y creativa en la administración de las empresas agroindustriales, en estrecha vinculación con la realidad empresarial del sector, particularmente de la región.

El plan de estudios de la DUSGEA contempla diferentes módulos y seminarios, donde se abordan diversos temas específicos y además se realiza la interacción con empresas del ámbito local. La cursada está organizada cada 15 días, los días sábados para que todo aquel profesional pueda tener acceso.

Esta oferta académica surge del Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía UNCPBA y está dirigida a los profesionales que se encuentran en ejercicio o graduados.

Por consultas e informes comunicarse a través del mail: diplomaturagea@faa.unicen.edu.ar o telefónicamente al 2281-534772 (coordinadora administrativa).