INSCRIPCIÓN ABIERTA A LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN AGROALIMENTARIA

Cohorte 2022-2023

INSCRIPCIÓN ABIERTA A LA MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN AGROALIMENTARIA

Dictada en forma conjunta entre la Facultad de Agronomía UNICEN y la Facultad de Agronomía UNLPam, dará inicio en marzo de 2022 en la sede de la Facultad de Agronomía UNICEN.

Objetivo: profundizar las competencias profesionales de los tomadores de decisiones en los complejos agroalimentarios de Argentina, con una mirada interdisciplinaria y práctica sobre los problemas y potencialidades de resolución.

Título: Magister en Administración Agroalimentaria.

Diseño curricular: La duración de los cursos y seminarios es de 24 meses, organizado en cuatro módulos (Administración, Comercialización, Economía, Seminarios transversales) y una instancia de trabajo final.

Destinatarios: profesionales con título de grado afín a las Ciencias Económicas y/o Agroalimentarias: Ing. Agrónomos, Méd. Veterinarios, Ing. en Producción Agropecuaria, Lic. en Administración Agraria, Lic. en Administración de Negocios Agropecuarios, Lic. en Administración, Lic. en Economía, Lic. en Tecnología de los Alimentos, Contadores Públicos, entre otras.

Cupos limitados.

Más info e inscripciones a maa@azul.faa.unicen.edu.ar o (02281) 433291/92/93, interno 6003, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00hs.