Integrantes de la Sociedad Internacional de Dendrología visitaron la Facultad

El sábado 29 de febrero, miembros del International Dendrology Society (IDS), acompañados por su Vicepresidente Peter Laharrague, visitaron el Jardín Botánico “Edgardo N. Orfila” de la Facultad de Agronomía, Campus Azul.

En la oportunidad, fueron recibidos por la Secretaria Académica, Ing. Silvia Losardo, quien les dio la bienvenida institucional y el Profesor de Botánica Ing. Agr. Eduardo Luis Farina, a cargo de la recorrida. Durante la misma el grupo visitó los sectores de Gimnospermas y Angiospermas, Arbóreas y Arbustivas, del Jardín Botánico.

La IDS es una sociedad internacional, formada en 1952, que cuenta con un programa de eventos y giras, con el objetivo de promover el estudio y disfrute de los árboles y otras plantas leñosas; reunir a dendrólogos de todo el mundo, y proteger y conservar especies raras y en peligro de extinción.