IV Encuentro de Administración y Economía de Empresas Agroalimentarias

El IV Encuentro de Administración y Economía de Empresas Agroalimentarias, organizado por el Departamento de Economía y Ciencias Sociales de la Facultad de Agronomía, se llevó a cabo el 28 de noviembre, bajo el lema: “El 2020 ¿será un año para confirmar o replantear las estrategias empresariales?”.
El acto de apertura estuvo presidido por el Vicedecano de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Ing. Agr. Horacio M. Saint André, acompañado por el Director del Departamento de Economía y Ciencias Sociales, Cr. Horacio Aguilar y la Cdra. Monica Seminara, integrante del mismo.
En la oportunidad, se llevaron a cabo exposiciones y talleres; y a además, empresarios locales participaron de una mesa acerca estrategias para el 2020 ante los nuevos escenarios económicos, políticos y de mercados.