Jornada de Intercambio con Graduados

Destinadas a alumnos ingresantes, durante el mes de marzo, se llevaron a cabo las Jornadas de intercambio con graduados de la Facultad de Agronomía UNCPBA, quienes se encuentran trabajando en diferentes espacios profesionales, tanto en el ámbito público como privado. Cabe destacar que se trata de la VII Edición de estas Jornadas, organizadas por la Secretaría de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados y el Área de Ingreso y Permanencia de la Facultad.

Desde la Facultad se destaca y agradece a los graduados que han compartido sus experiencias con los ingresantes 2021.

Participaron de este intercambio con los estudiantes de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos, la Lic. Carolina Fittipaldi y la Lic. Maite Salsamendi; con los estudiantes del Profesorado en Ciencias Biológicas, la Dra. Luciana Silvesto y la Prof. Verónica Seoane; con los estudiantes de Ingeniería agronómica, el Ing. Agr. Juan Pablo Nemoz, la Ing. Agr. Guillermina Meilan, la Ing. Agr. Yanina Alvano, la Ing. Agr. Rosario Iturralde y el Ing. Agr. Ricardo Fernández; y con los estudiantes de la Licenciatura en Administración Agraria acompañaron el Lic. Martín Fantino, la Lic. Daniela Menici, el Lic. Francisco Tornabene y el Lic. Juan Pablo Pane.

A su vez, de la Facultad estuvieron presentes la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi y las integrantes del Equipo de Orientación Universitaria, Lic. Sandra Giangrande, Lic. Laura Belsito y Lic. Marcela Cociancich (Responsable del Área de Ingreso y Permanencia).

En este encuentro, cuyo eje es el rol e incumbencias de las distintas profesiones, se abordaron las diferentes trayectorias laborales y experiencias profesionales.