Jornada de Intercambio con graduados

Destinadas a alumnos ingresantes, el 9 y 10 de marzo, se llevaron a cabo las Jornadas de intercambio con graduados de la Facultad de Agronomía UNCPBA, quienes se encuentran trabajando en diferentes espacios profesionales, tanto en el ámbito público como privado. Cabe destacar que se trata de la VI Edición de estas Jornadas, organizadas por la Secretaría de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados y el Área de Ingreso y Permanencia de la Facultad.

Desde la Facultad se destaca y agradece a los graduados que han compartido sus experiencias con los ingresantes 2020. Participaron de este intercambio: Ing. Agr. Juan Pablo Nemoz, Ing. Agr. Pamela Giles, Ing. Agr. Ricardo Fernández, Ing. Agr. Noelia Serrao, Ing. Agr. Javier Amundarain, Lic. Eduardo Roldan, Lic. Giselle Oxoby, Lic. Tomás Oxoby, Lic. Sebastián Jaime, Lic. Matías Barraza, Lic. Juan Pablo Pane, Prof. Cristina Merlos, Prof. Bruno Lara, Prof. Bárbara Tolosa, Prof. Marisol Basile, Lic. Guido Rivero, María C. Aspiroz, Lic. Maite Salsamendi y Lic. Luciana Moreno.

A su vez, de la Facultad estuvieron presentes la Decana, Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso; el Vicedecano, Ing. Agr. Horacio M. Saint André; la Secretaria de Extensión, Bienestar Estudiantil y Graduados, Ing. Agr. Pilar Viazzi; las integrantes del Equipo de Orientación Universitaria, Lic. Sandra Giangrande, Lic. Laura Belsito y Lic. Marcela Cociancich (Responsable del Área de Ingreso y Permanencia) y la coordinadora del Profesorado en Ciencias Biológicas, Lic. Adriana Pinna.

En este encuentro, cuyo eje es el rol e incumbencias de las distintas profesiones, se abordaron las diferentes trayectorias laborales y experiencias profesionales. La actividad estuvo destinada a estudiantes que cursan las carreras de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria, Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.