Jornada técnica “Diseño y manejo de sistemas agrícolas extensivos de base agroecológica”

El viernes 6 de mayo se llevará a cabo una jornada sobre “DISEÑO Y MANEJO DE SISTEMAS AGRÍCOLAS EXTENSIVOS DE BASE AGROECOLÓGICA”, organizada por la Facultad de Agronomía UNICEN, la Estación Experimental Agropecuaria INTA Cuenca del Salado y la Regional Tandilia de Aapresid. La misma tendrá lugar en el predio ferial de la Sociedad Rural de Azul (RN 3 km 302.5).

Dirigida a profesionales, técnicos e interesados en la problemática en cuestión, esta jornada propone el tratamiento de marcos conceptuales y orientaciones técnicas para el reemplazo progresivo de “tecnologías de insumos” por “tecnologías de procesos”, como base de la transición de sistemas agrícolas convencionales a sistemas de base agroecológica.

Cabe destacar que las presentaciones estarán a cargo de especialistas del INTA, de la Unidad Integrada de Balcarce, de la UNICEN y de AAPRESID.

A esta Jornada se suma una actividad complementaria a desarrollarse el día sábado 7, donde se visitará un establecimiento rural en Ruta 226, km 218.5.

ℹ Libre acceso
📑 Inscripción: https://forms.gle/QriNZZkegdd8o68J9

Más info: jornada.saeba@gmail.com, IG y FB @jornada.saeba