Jornadas de Intercambio con graduados

💬 Jornadas de Intercambio con graduados 💬

A partir del lunes 21 de marzo dará comienzo la XIII Edición de las Jornadas de Intercambio con Graduados, del cual participarán egresados de todas las carreras que se dictan en nuestra Facultad. La misma está dirigida a estudiantes de todos los años.

La actividad se llevará a cabo según el siguiente cronograma:
👉Lunes 21, 13 hs: Encuentro para estudiantes de Licenciatura en Administración Agraria – Salón Auditorio
👉Martes 22, 13.15 hs: Encuentro para estudiantes de Ingeniería Agronómica – Salón Auditorio.
👉Martes 29, 13.15 hs: Encuentro para estudiantes de Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Tecnología de los Alimentos – Aula 9, Pabellón de Licenciatura.

Esta actividad es organizada por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y el Área de Ingreso y Permanencia, de la Facultad.

Por este medio, se invita a los estudiantes a sumarse a esta propuesta que les permitirá conocer el mundo laboral desde distintas experiencias.

#SoyAgroUNICEN