Llamado a concurso para selección de cargos de Ayudantes Alumnos Ad Honorem (Res. C.A. Nº 151/2022)

Se encuentra abierta la inscripción al llamado a concurso para selección de cargos de Ayudantes Alumnos Ad Honorem (Res. C.A. Nº 151/2022) desde el 28/09/2022 hasta el 12/10/2022.

Las asignaturas motivo de concurso son (perfiles y funciones en https://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2022/09/Llamado-alumnos-adhonorem.pdf) :
Fruticultura (IA)
Producción Agropecuaria III – Módulo fruticultura (LAA)
Horticultura (IA)
Introducción a la Biología y Botánica Agrícola (IA)
Introducción a la Biología y Botánica I (PCB)
Int. a la Biología y Botánica I (PCB) + Int. a la Biología y Botanica Agrícola I (IA)
Int. a la Biología (LTA)
Zoología II (PCB)
Ecología General (PCB)
Fisiología Vegetal (PCB – IA)
Economía General (LAA)
Economía General (IA)
Economía Agraria (LAA)
Comercio Internacional (LAA)
Economía de la Empresa Agropecuaria (LAA)
Int. a la Química y Química General e Inorgánica (IA – PCB – LTA)
Química Orgánica y Biológica (LTA)
Análisis Instrumental (LTA)
Bioquímica de los Alimentos (LTA)
Int. a los Sistemas Productivos (IA) y Agrobiología (LAA)
Nutrición Animal (IA)

DOCUMENTACIÓN PARA PRESENTAR EN LA OFICINA DE ALUMNOS Y ENVIAR POR MAIL CMARINA@AZUL.FAA.UNICEN.EDU.AR
• Una nota especificando a qué cargo se postula, dirigida a la Secretaria Académica
• Dos copias del Curriculum Vitae

IMPORTANTE – REGLAMENTACION VIGENTE RESOLUCIÓN C.A. Nº096/12.
Artículo 6º: “Los estudiantes para poder presentarse a la selección de ayudantes alumnos deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser alumnos regulares activos.
b) Tener un promedio general (sin aplazos) en las asignaturas, cursos o espacios curriculares aprobados de 6 (seis) puntos como mínimo. Haber aprobado el espacio/actividad curricular en el que se desempeñará con una calificación de 6 (seis) puntos como mínimo. Si el cargo se definiera por área de conocimiento, haber aprobado los dos tercios de las asignaturas, cursos o espacios/actividades curriculares del área correspondiente al plan de estudios con promedio 6 (seis) como mínimo. En este caso el alumno no podrá colaborar en los espacios/actividades curriculares que no haya aprobado.
c) La cantidad de años máxima como alumno regular que pueda tener el postulante al momento de asumir funciones se establece en: Ingeniería Agronómica: 10 años; Licenciatura en Administración Agraria: 8 años; Profesorado en Ciencias Biológicas: 8 años; Licenciatura en Tecnología de los Alimentos: 8 años. Para las tecnicaturas, correspondientes a los títulos intermedios de las Licenciaturas, se establece en 4 años.