Llamado a concurso para selección de un cargo de Ayudante Alumno Rentado (Res. C.A. Nº 153/2022)

Se encuentra abierta la inscripción al llamado a concurso para selección de cargos de Ayudantes Alumnos Ad Honorem (Res. C.A. Nº 153/2022) desde el 28/09/2022 hasta el 12/10/2022.

Asignatura: Botánica II (PCB) y Botánica Agrícola II (IA)

Perfil: estudiante de IA o PCB

(Res. 096/2012). Se valorarán conocimientos en actividades de herbario y de investigación y comunicación de la flora regional

Funciones: Colaborar con la organización, preparación y realización de los trabajos prácticos (laboratorio, campo y gabinete), en particular las relacionadas con el herbario de los alumnos.

Documentación:

• Una nota especificando a qué cargo se postula, dirigida a la Secretaria Académica
  • Dos copias del Curriculum Vitae

Presentar versión papel en Oficina de Alumnos y enviar digitalmente a cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar

IMPORTANTE – REGLAMENTACION VIGENTE RESOLUCIÓN C.A. Nº096/12.
Artículo 6º: “Los estudiantes para poder presentarse a la selección de ayudantes alumnos deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Ser alumnos regulares activos.
b) Tener un promedio general (sin aplazos) en las asignaturas, cursos o espacios curriculares aprobados de 6 (seis) puntos como mínimo. Haber aprobado el espacio/actividad curricular en el que se desempeñará con una calificación de 6 (seis) puntos como mínimo. Si el cargo se definiera por área de conocimiento, haber aprobado los dos tercios de las asignaturas, cursos o espacios/actividades curriculares del área correspondiente al plan de estudios con promedio 6 (seis) como mínimo. En este caso el alumno no podrá colaborar en los espacios/actividades curriculares que no haya aprobado.
c) La cantidad de años máxima como alumno regular que pueda tener el postulante al momento de asumir funciones se establece en: Ingeniería Agronómica: 10 años; Licenciatura en Administración Agraria: 8 años; Profesorado en Ciencias Biológicas: 8 años; Licenciatura en Tecnología de los Alimentos: 8 años. Para las tecnicaturas, correspondientes a los títulos intermedios de las Licenciaturas, se establece en 4 años.