Llamado a Concursos Docentes Ordinarios por Paritarias

Se llama a inscripción para Concursos Docentes Ordinarios por Paritarias, según lo dispuesto por las Resoluciones de Consejo Superior Nº 8341/22, Nº 8342/22 y Nº 8343/22 a partir del 10 hasta el 25 de noviembre de 2022 a las 16.30 horas para cubrir los cargos que a continuación se detallan:

Departamento de RECURSOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS
– CARGO: AYUDANTE DIPLOMADO
– DEDICACIÓN: SEMIEXCLUSIVA
– PERFIL: Ingeniero Agrónomo, preferentemente con posgrado finalizado o en desarrollo avanzado, en el área de incumbencia de la asignatura. Aptitud para la docencia y la investigación
– FUNCIONES: Colaboración con la ejecución y evaluación en temas de la asignatura Agrometeorología.
Participar en proyectos de investigación acreditados en esta unidad académica.
– PROPUESTA DOCENTE: AGROMETEOROLOGÍA (IA)

Departamento de RECURSOS NATURALES Y TECNOLÓGICOS
– CARGO: JEFE DE TRABAJOS PRÁCTICOS
– DEDICACIÓN: SIMPLE
– PERFIL: Título Universitario, preferentemente Profesor en Ciencias Biológicas, con buen nivel de preparación en la disciplina y orientación en la que sea designado, con aptitud para la docencia, investigación y/o extensión.
– FUNCIONES: Desarrollar y organizar las actividades prácticas de la asignatura Introducción a la Tecnología (PCB), implementando el uso de TICs para la enseñanza y el aprendizaje. Participar con el profesor a cargo en el diseño y la producción del material didáctico: apuntes, guías de estudio, de trabajos prácticos, etc; como así también en su análisis crítico con el objeto de mantenerlos actualizados. Participar en el diseño de los instrumentos de evaluación de las cursadas, en la elaboración de los criterios de aprobación y en la supervisión de su aplicación. Coordinar la actividad de los ayudantes a su cargo. Participar en las disciplinas Física (IA y PCB) elaborando módulos para demostración experimentales y sus correspondientes guías de trabajo. Intervenir en las actividades docentes que le fueran asignadas.
– PROPUESTA DOCENTE: INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA (PCB)

Departamento de ECONOMÍA Y CIENCIA SOCIALES
– CARGO: AYUDANTE DIPLOMADO
– DEDICACIÓN: SIMPLE
– PERFIL: Contador Público con vocación para la docencia y extensión y transferencia en el área de Finanzas e Impuestos. Que presente disponibilidad e interés para realizar estudios de posgrado en el área motivo del concurso. Aptitud para trabajar en equipo.
– FUNCIONES: Participar en la búsqueda de material y elaboración de trabajos prácticos para la asignatura de referencia, en el dictado de los mismos y en la asistencia a los alumnos en su resolución. Participar colaborar e interactuar con el resto del personal docente del Área Contable Impositiva en las tareas de docencia que se desarrollen. Participar en las tutorías de los trabajos de tesis de la carrera de LAA relacionados a la temática de la asignatura. Asimismo, participar en la materia Impuestos de la LAA, colaborando en la búsqueda de material y elaboración de trabajos prácticos para la asignatura de referencia, en el dictado de los mismos y en la asistencia a los alumnos en su resolución.
– ÁREA: CONTABLE IMPOSITIVA
– PROPUESTA DOCENTE: IMPUESTOS AGROINDUSTRIALES (LAA)

Notas: Rige como base el perfil estatutario correspondiente al cargo. Además los perfiles y funciones establecidos en las Resoluciones del Consejo Superior Nº 8341/22, Nº 8342/22 y Nº 8343/22. Los demás detalles solicitados ajustan el perfil a las necesidades de la Facultad para cada caso específico.

Referencias: IA= Ingeniería Agronómica; LAA= Licenciatura en Administración Agraria; PCB= Profesorado en Ciencias Biológicas; LTA= Licenciatura en Tecnología de los Alimentos.

Por consultas referidas a la documentación a presentar y otras informaciones, dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Agronomía UNICEN. Horario de atención de 10:00 a 16.30 horas. e-mail: cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar. Dirección: Avda. República de Italia 780, Azul. Tel: 02281-433291/3.

Archivo: https://boletines.faa.unicen.edu.ar/wp-content/uploads/2022/11/Difusion-concursos-por-paritarias.pdf