Manejo de malezas en lotes ganaderos

Charla Técnica de Actualización Profesional sobre “Manejo de malezas en lotes ganaderos”

Organizada en forma conjunta por el Círculo de Ingenieros Agrónomos de Azul y la Facultad de Agronomía UNCPBA, el próximo 19 de marzo, a las 19:00hs se llevará a cabo una charla sobre “Manejo de malezas en lotes ganaderos”, dictada por el Ing. Agr. Víctor Juan, docente de Terapéutica Vegetal de la Facultad. Se trata de una actividad virtual, a desarrollarse a través de streaming (sobre plataforma Zoom).

Los interesados deberán inscribirse, hasta el día 19/3 a las 12 hs, enviando un mail a charlamalezas@faa.unicen.edu.ar, consignando: Nombre y Apellido y Mail; quienes posteriormente recibirán toda la información para poder acceder a la misma.