“Mujeres rurales, Mujeres diversas”, disponible en YouTube

Ya se encuentra disponible en el Canal de YouTube de la Facultad de Agronomía UNCPBA, el Conversatorio “Mujeres rurales, Mujeres diversas”, organizado por el Espacio “Mujeres Género y Diversidad”.Bajo el lema “Tejiendo redes hacia afuera y hacia adentro de la Facultad”, este conversatorio fue el cierre de una serie de actividades realizadas por el mencionado Espacio, con el acompañamiento de la Facultad de Agronomía UNCPBA, en el marco del mes de la Mujeres Rurales. En la oportunidad, expusieron mujeres rurales de diferentes ámbitos y posteriormente, se abrió una mesa de debate. Las expositoras fueron la Lic. Verónica Torassa. Referente de la organización “Azul Solidario“; la Ing. Agr. Inés Alvano, Graduada de la Facultad de Agronomía, productora local; la Lic. Lucia Condenanza, Directora de Géneros y Políticas de Protección de Derechos, Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales UNLP; Luciana Pedernera. Referente de la organización “Mujeres Rurales en Red” de la ciudad de Olavarría; mujeres referentes del Espacio de Género de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales UNLP y la Dra. Gisela Giamberardino, Directora del Programa de Abordaje Integral contra las violencias y discriminación por razones de género e identidad sexual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. A su vez, en el cierre de este encuentro se expusieron las fotos seleccionadas en el Concurso Fotográfico “Mujeres rurales, Mujeres diversas“.

Link de acceso al conversatorio: https://youtu.be/qE04iTqMWSg