Nueva egresada de Ingeniería Agronómica

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 19 de octubre, el alumno LUCAS RAINERI finalizó sus estudios con la exposición y defensa del documento final de la Práctica Pre-Profesional de Integración correspondiente a la carrera de INGENIERÍA AGRONÓMICA, a través una evaluación virtual.

Lucas Raineri, oriundo de Del Valle, partido de 25 de Mayo, defendió su trabajo sobre “Evaluación de alternativas de manejo y comercialización en un sistema de invernada corta”, para la obtención del título de Ingeniero Agrónomo; siendo Directora del mismo la Dra. Karina A. Block.

En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por el Ing. Agr. (Esp.) Juan Carlos Ramaglio y el Dr. Exequiel Scialfa, en carácter de Docentes y Ing. Qca. Silvia Del Carmen Losardo, como Evaluadora Institucional.

A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.

Desde la Facultad destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación  de los mismos.