Nueva egresada de la Licenciatura en Administración Agraria

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 22 de septiembre, la alumna Loreley Mathet finalizó sus estudios con la exposición y defensa de Tesis, a través una evaluación virtual.

Loreley Mathet, oriunda de nuestra ciudad, defendió su tesis sobre “DISEÑO DE TABLERO DE CONTROL BASADO EN RSE, PARA EMPRESAS AGROPECUARIAS”, con vista a obtener el título de Licenciado en Administración Agraria, siendo Director de la misma el Cr. (Mg.) Héctor R. Díaz.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por la Cra. Mónica G. Seminara y el Cr. (Mg.) Juan Pablo Sottile, en carácter de Docentes y la Ing. Qca. Silvia Losardo, como Evaluadora Institucional.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.

Desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación  de los mismos.