Nueva egresada de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 4 de agosto, la alumna Albertina Bordenave finalizó sus estudios con la defensa del trabajo final, a través una evaluación virtual.

Albertina Bordenave, oriunda de Azul, defendió su trabajo final sobre “EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD ANTIOXIDANTE DE EXTRACTO HIDROALCOHOLICO DE Vitis labrusca”, con vista a obtener el título de Técnica Universitaria en Tecnología de los Alimentos, siendo tutora de la misma la Lic. Andrea Guisolis y cotutora, la Dra. María de los Ángeles Dublan.

Desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes, desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.