Nueva egresada de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

Hoy, 23 de septiembre, la estudiante María Eugenia Favazzo finalizó sus estudios de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos con la exposición y defensa tesis, a través una evaluación virtual.

Eugenia, defendió su trabajo sobre “Estrategias de intensificación del aprovechamiento de la materia prima y agregado de valor: agroindustria de la elaboración de harinas y polvos saborizantes de espárragos y otras hortalizas II gama”, siendo Directora de la misma la Dra. Karina Díaz y Codirectora, la Ing. Agr. (Mag.) Ana María Castagnino.

En este contexto, desde la Facultad destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera y el compromiso de docentes, Nodocentes y técnicos profesionales quienes, desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.