Nueva egresada virtual de la Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos

En el marco de la situación epidemiológica actual, el día 18 de diciembre la alumna VALENTINA ORONÁ finalizó sus estudios con la exposición y defensa del Trabajo Final correspondiente a la TECNICATURA UNIVERSITARIA EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, a través una evaluación virtual.
Valentina Orona, oriunda de Azul, defendió su trabajo final sobre “Análisis de calidad de trigo, harina y subproductos de la molienda”, realizado en carácter de pasantía en la Empresa H. J. Navas y Cía., con vista a obtener el título de TECNICO UNIVERSITARIO EN TECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS, siendo Tutora del mismo la Dra. María de los Ángeles Dublan y Cotutor el Ing. Francisco De Dominicis.
En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por la Dra. Laura Lázaro y la Lic. Maité Salsamendi, en carácter de docentes y la Ing. Qca. Silvia Del Carmen Losardo, como Evaluadora Institucional.
A su vez, en el marco de las Resoluciones de Decanato N° 067/2020 y 093/2020, participaron en carácter de acompañantes para la asistencia técnica del mencionado Tribunal, el Ing. Agr. Julio Sarthou, Técnico Informático, y el Ing. Agr. Francisco Fernández, Director de Alumnos.
Desde la Facultad de Agronomía destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continúan con sus trabajos finales de carrera, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, Nodocentes y técnicos profesionales quienes desde la virtualidad, brindan las estrategias necesarias para promover la graduación de los mismos.