Nueva selección por antecedentes

La Facultad de Agronomía UNICEN
SELECCIONARÁ POR ANTECEDENTES

Profesional para cubrir con carácter INTERINO el cargo que a continuación se detalla:

• Un cargo de AYUDANTE DIPLOMADO con dedicación SIMPLE.

Departamento: Formación e Investigación Educativa

Asignatura: INTRODUCCIÓN A LOS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS (Ingeniería Agronómica – Licenciatura en Administración Agraria)

Perfil: Profesor en Ciencias Biológicas, Licenciado en Administración Agraria, Ingeniero Agrónomo o Licenciado en Tecnología de los Alimentos con claro manejo de los conceptos de Escritura Académica. Deberá manifestar aptitudes para la docencia, para el trabajo grupal y predisposición para el aprendizaje continuo y la realización de estudios de posgrado

Funciones: Colaborar con el profesor en la reformulación de contenidos programáticos y en el desarrollo de trabajos curriculares áulicos exigidos por la carrera de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria y otras actividades para la formación de recursos humanos en el área. Deberá asimismo colaborar en las tareas que el Departamento le requiera, en relación a su actividad de docencia.

Inscripción:
Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico, desde el 13 de mayo hasta el 27 de mayo de 2022 a la cuenta cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar informando claramente el cargo al cual se inscriben  y adjuntando la documentación  solicitada, la que también deberá ser entregada en versión papel en la Oficina de Secretaría Académica de la Fac. de Agronomía (Avda. República de Italia 780 – Azul).

Documentación a presentar (por correo electrónico y versión papel): Curriculum Vitae (firmado en todas sus hojas)

Toda la documentación presentada tendrá carácter de Declaración Jurada.

PARA MAYORES INFORMES: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Avda. República de Italia 780. T.E. 02281-433291/92/93. Correo electrónico: sacademi@azul.faa.unicen.edu.ar, cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar