Nueva selección por antecedentes

La Facultad de Agronomía U.N.C.P.B.A. SELECCIONARÁ POR ANTECEDENTES

Profesional para cubrir con carácter INTERINO el cargo que a continuación se detalla:

• Un cargo de AYUDANTE DIPLOMADO con dedicación SEMIEXCLUSIVA.

Departamento: Producción vegetal
Asignatura: Terapéutica vegetal (Ingeniería agronómica)
Perfil: Ingeniero Agrónomo con interés en el área de Terapéutica Vegetal. Se priorizará a graduados recientes con posibilidades de acceder al sistema científico nacional mediante becas, que demuestren aptitudes para la docencia e investigación y disposición para su formación de postgrado.
Funciones: Participar de las clases de la asignatura Terapéutica Vegetal, asistir a los alumnos durante el desarrollo de los trabajos prácticos y participar en las instancias de evaluación, bajo la supervisión de el/los responsables de la asignatura.
Participar en:
• el desarrollo de las Prácticas Pre Profesionales de Integración de los alumnos, que sean dirigidas desde la asignatura.
• la Asignatura Tecnológica Optativa “Residuos de Plaguicidas en los Alimentos de Origen Vegetal”, de la Licenciatura en Tecnología de los Alimentos y en el módulo de Sanidad Vegetal de la materia Producción Agropecuaria III de la Licenciatura en Administración Agraria.
• los proyectos de investigación acreditados del grupo de Terapéutica Vegetal y en eventos científicos a través de la asistencia y/o en la presentación de contribuciones que sean realizadas por la asignatura.
• los convenios/proyectos de vinculación tecnológica con empresas dedicadas a la elaboración de productos fitosanitarios, con entidades y organismos vinculados a la sanidad vegetal.
• la transferencia de los resultados de los trabajos de investigación y de temáticas inherentes a la Protección Vegetal.
Colaborar en las actividades de postgrado que sean organizadas por la asignatura, si fuera requerido.

• Un cargo de AYUDANTE DIPLOMADO con dedicación SIMPLE.

Departamento: Producción Vegetal
Asignatura: Dasonomía (Ingeniería Agronómica)
Perfil: Poseer Título de Ingeniero Agrónomo, con firme vocación de realizar estudios de posgrado, que demuestre aptitud para la Docencia.
Funciones: Las que correspondan estatutariamente por el cargo y dedicación con las siguientes particularidades: Colaborar en las clases prácticas y teórico-prácticas de Dasonomía en Ingeniería Agronómica, en el área de Producción Vegetal. Participar en la elaboración de materiales didácticos para las clases. Colaborar en actividades de extensión y otras funciones que puedan mencionarse en la Resolución de Consejo Académico N° 176/2015.

Inscripción:

Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico, desde el 4 de noviembre y hasta el 19 de noviembre de 2021 a la cuenta  cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar  informando claramente el cargo al cual se inscriben  y adjuntando la documentación  solicitada, la que también deberá ser entregada en versión papel en el puesto de vigilancia de acceso al campus Azul o enviada por correo postal  a  Avda. República de Italia 780 – Azul.

Documentación a presentar (por correo electrónico y versión papel):  

  • Curriculum Vitae (firmado en todas sus hojas)

Toda la documentación presentada tendrá carácter de Declaración Jurada.

PARA MAYORES INFORMES: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Avda. República de Italia 780. T.E. 02281-433291/92/93. Correo electrónico: sacademi@azul.faa.unicen.edu.ar, cmarina@azul.faa.unicen.edu.ar