Nuevas defensas de trabajos finales de forma virtual

En virtud de la situación epidemiológica actual y la consecuente suspensión de las actividades presenciales en el ámbito de la Universidad, los alumnos Matías Esteban Sasale y Samay Vázquez, presentaron y aprobaron sus trabajos finales de carrera, en el marco de la Resolución de Decanato N° 067/2020.

El día 6 de julio, Matías Sasale expuso su tesis sobre el tema “Incidencia de la Motivación Laboral en Indicadores Productivos de Pequeñas Empresas de Cría Bovina, Ubicadas en el Partido de Azul. Programa de Capacitación”, aprobando la misma con vistas a obtener el título de LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN AGRARIA.

En la oportunidad, el Tribunal Evaluador estuvo integrado por la Ing. Agr. (Mg.) Sofía Bruno y el Cr. (Mg.) Héctor R. Díaz en carácter de docentes de esta Facultad y el Director de la misma Ing. Agr. Mariano De La Vega, siendo co-director el Cr. (Mg.) Juan Pablo Sottile.  A su vez, de acuerdo a lo establecido por la Resolución de Decanato N° 067/2020, participaron en carácter de acompañantes del Tribunal la Decana Ing. Agr. (M. Sc.) Liliana Monterroso, el Técnico Informático Ing. Agr. Julio Sarthou y el Director de Alumnos Ing. Agr. Francisco Fernández.

En tanto, el 8 de julio, Samay Vázquez defendió su trabajo final sobre “Caracterización del Mercado de Productos Lácteos: Perspectivas, y Niveles de Concentración de la Cadena“, aprobando el mismo con vistas a obtener el título Técnico Universitario en Administración de Empresas Agropecuarias

En este caso, el Tribunal Evaluador fue conformado por el Lic. Raúl Sarachu, en carácter de Tutor y los docentes de la Facultad Lic. Adrián Filgueira y Lic. Gisela Oxoby. Y en el marco de la Resolución de Decanato N° 067/2020, participaron como acompañantes del mencionado Tribunal, la Lic. Silvia Echeverría, como evaluadora Institucional, el Técnico Informático Ing. Agr. Julio Sarthou y el Director de Alumnos Ing. Agr. Francisco Fernández.Desde la Facultad, destacamos la responsabilidad de los estudiantes quienes continuaron con sus trabajos finales, pese a las circunstancias actuales; y el compromiso de docentes, nodocentes y técnicos profesionales quienes hoy desde la virtualidad, brindaron las estrategias necesarias para promover la finalización de carreras.