Nuevas selecciones por Antecedentes – Julio 2021

La Facultad de Agronomía UNCPBA llama a inscripción para selecciones por antecedentes, desde el 16 de julio y hasta el 10 de agosto, para cubrir los siguientes cargos interinos:

DEPARTAMENTO: Biología Aplicada

CARRERA: Ingeniería agronómica y Profesorado en Ciencias Biológicas

ASIGNATURA: Genética General y Genética y Evolución

PERFIL: Título Universitario con formación en Ciencias Biológicas, Genética o disciplinas afines, preferentemente con formación docente y experiencia en la investigación. Predisposición para participar en eventuales actividades de extensión, transferencia y/o gestión y representación propuestas desde las disciplinas involucradas. Capacidad para trabajar en equipo y aspiraciones en su formación académica.

FUNCIONES: Bajo la supervisión del equipo docente de las asignaturas “Genética General” (IA) y “Genética y Evolución” (PCB), participar en (i) la preparación, diseño, dictado y evaluación de los trabajos prácticos; (ii) la actualización de bibliografía y materiales didácticos utilizados en las asignaturas; (iii) la supervisión de los estudiantes en sus trabajos/proyectos; (IV) la evaluación de los estudiantes de las asignaturas; y (V) el seguimiento del desempeño y la continuidad de los estudiantes durante la cursada a fin de detectar cualquier dificultad en el proceso de aprendizaje. Atender consultas de los estudiantes. Realizar actividades de formación y/o actualización. Participar en la realización de proyectos de investigación llevados a cabo por el equipo de las asignaturas o por dicho equipo en colaboración con los de otras asignaturas, acreditados en la Universidad y/o por organismos especializados de ciencia y tecnología.

Documentación a presentar (por correo electrónico y versión papel):  Curriculum Vitae

DEPARTAMENTO: Ciencias básicas

CARRERA: Ingeniería Agronómica y Profesorado en Ciencias Biológicas

ASIGNATURAS: Introducción a la Física

PERFIL: Poseer título universitario afín al área disciplinar y demostrar especial preparación para desempeñarse en la misma, con aptitud para la docencia universitaria

FUNCIONES: Participar en la organización y desarrollo de las actividades prácticas de la asignatura Introducción a la Física (IA-PCB) y coordinar la tarea de los ayudantes alumnos que se le asignen bajo la supervisión de los profesores a cargo de las asignaturas en las que se desempeñe. Colaborar en las actividades prácticas de Física (IA-PCB).
Desarrollar los temas prácticos y demostrativos experimentales que le fueran asignados por los profesores a cargo.

Referencias: IA= Ingeniería Agronómica; PCB=Profesorado de Ciencias Biológicas

INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico, desde el 16 de julio y hasta el 10 de agosto de 2021 a la cuenta cmarina@faa.unicen.edu.ar informando claramente el cargo al cual se inscriben y adjuntando la documentación solicitada, la que también deberá ser entregada en versión papel en el puesto de vigilancia de acceso al campus Azul o enviada por correo postal a Avda. República de Italia 780 – Azul.

Cabe destacar que toda la documentación presentada tendrá carácter de Declaración Jurada.

PARA MAYORES INFORMES: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Avda. República de Italia 780. T.E. 02281-433291/92/93. Correo electrónico: sacademi@faa.unicen.edu.arcmarina@faa.unicen.edu.ar