Nuevas selecciones por Antecedentes – Junio 2021

La Facultad de Agronomía UNCPBA llama a inscripción para selecciones por antecedentes, desde el 15 y hasta el 30 de junio, para cubrir los siguientes cargos interinos:

DEPARTAMENTO: Economía y Ciencias Sociales

CARRERA: Licenciatura en Administración Agraria

ASIGNATURA: Comercio Internacional y Política Agraria

PERFIL: Lic. en Administración Agraria, Lic. en Economía, Lic. en Economía Agraria.

Aptitud para la docencia, investigación transferencia y/o extensión e interés del postulante para la realización de estudios de postgrado relacionados a la especialidad. Se valorará la formación académica en el área del conocimiento motivo de la selección.

FUNCIONES: Colaborar en las actividades de las asignaturas Comercio Internacional (1er cuatrimestre) y Política Agraria (2do cuatrimestre) de la carrera de Licenciatura en Administración Agraria. Participar en la búsqueda de material y elaboración de trabajos prácticos para las asignaturas de referencia, en el dictado de los mismos y en la asistencia a los alumnos en su resolución. Colaborar e interactuar con el resto del personal docente del Área de Economía en las tareas de docencia, investigación, transferencia y/o extensión que se desarrollen. Participar en las tutorías de los trabajos de tesis de la carrera de Licenciatura en Administración Agraria relacionados a la temática de las asignaturas.

Documentación a presentar (por correo electrónico y versión papel):  Curriculum Vitae

DEPARTAMENTO: Recursos Naturales y Tecnológicos

CARRERA: Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Administración Agraria

ASIGNATURAS: Introducción a los Sistemas Productivos (IA) y Agrobiología (LAA)

PERFIL: Ingeniero Agrónomo con claros conceptos en Sistemas de Producción Agropecuarios y en Biología. Deberá manifestar aptitudes para la docencia, para el trabajo grupal y predisposición para el aprendizaje continuo y la realización de estudios de posgrado.

FUNCIONES: Colaborar con el profesor en la reformulación de contenidos y en el desarrollo de trabajos curriculares exigidos por la carrera de Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Administración Agraria y otras actividades para la formación de recursos humanos en el área. Colaborar con los profesores del área en actividades de extensión y transferencia que incluyan temáticas de las asignaturas mencionadas.

DEPARTAMENTO: Ciencias Básicas

AREA: Físico-Matemática

ASIGNATURA: MATEMÁTICA APLICADA (LTA)

PERFIL:  Poseer título universitario afín al área disciplinar o demostrar especial preparación para desempeñarse en la misma, con buen nivel de preparación y aptitud para la docencia y la investigación y/o extensión. Se valorará la experiencia en docencia en el nivel superior y la predisposición para continuar con estudios de podgrado.

FUNCIONES: Dirigir, preparar y desarrollar los trabajos prácticos de la asignatura. Preparar los elementos necesarios para la adecuada ejecución de los trabajos prácticos. Colaborar con los profesores en las actividades de docencia vinculadas a las asignaturas del área que le sean asignadas (una por cuatrimestre/bimestre), bajo la supervisión del profesor, especialmente en aspectos prácticos.

Asignaturas del área:

•INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA (IA, LAA, PCB, LTA opcional). Bimestral.

•MATEMÁTICA (LAA) Primer cuatrimestre.

•MATEMÁTICA (IA- PCB) Primer cuatrimestre.

• MATEMÁTICA APLICADA (LTA) Primer cuatrimestre.

• ANÁLISIS MATEMÁTICO (LAA). Segundo cuatrimestre.

•ANÁLISIS MATEMÁTICO (IA) / CÁLCULO (PCB) Segundo cuatrimestre.

Documentación a presentar (por correo electrónico y versión papel): Curriculum Vitae y propuesta docente

DEPARTAMENTO:  Ciencias Básicas

AREA: Físico-Matemática

ASIGNATURA: Introducción a la Matemática (IA, PCB y LAA) Análisis Matemático (IA, PCB)

PERFIL:  Poseer título universitario afín al área disciplinar o demostrar especial preparación para desempeñarse en la misma, con buen nivel de preparación y aptitud para la docencia y la investigación y/o extensión. Se valorará la experiencia en docencia en el nivel superior y la predisposición para continuar con estudios de posgrado.

FUNCIONES:  Colaborar con los profesores en las actividades de docencia vinculadas a las asignaturas del área que le sean asignadas (una por cuatrimestre/bimestre), bajo la supervisión del profesor, especialmente en aspectos prácticos.

Asignaturas del área:

•INTRODUCCIÓN A LA MATEMÁTICA (IA, LAA, PCB, LTA opcional). Bimestral.

•MATEMÁTICA (LAA) Primer cuatrimestre.

•MATEMÁTICA (IA- PCB) Primer cuatrimestre.

•MATEMÁTICA APLICADA (LTA) Primer cuatrimestre.

•ANÁLISIS MATEMÁTICO (LAA). Segundo cuatrimestre.

• ANÁLISIS MATEMÁTICO (IA) / CÁLCULO (PCB) Segundo cuatrimestre.

Referencias: IA= Ingeniería Agronómica; PCB=Profesorado de Ciencias Biológicas; LTA=Licenciatura en Tecnología de los Alimentos; LAA= Licenciatura en Administración Agraria

INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán inscribirse por correo electrónico, desde el 15 y hasta el 30 de junio de 2021  a la cuenta  cmarina@faa.unicen.edu.ar informando claramente el cargo al cual se inscriben y adjuntando la documentación  solicitada, la que también deberá ser entregada en versión papel en el puesto de vigilancia de acceso al campus Azul o enviada por correo postal a Avda. República de Italia 780 – Azul.

Cabe destacar que toda la documentación presentada tendrá carácter de Declaración Jurada.

PARA MAYORES INFORMES: Oficina de Secretaría Académica de la Facultad de Agronomía UNCPBA, Avda. República de Italia 780. T.E. 02281-433291/92/93. Correo electrónico: sacademi@faa.unicen.edu.ar, cmarina@faa.unicen.edu.ar